Hacer vallado a favor de la tierra

Ezequiel 22
30 Y busqué entre ellos hombre que hiciese vallado y que se pusiese en la brecha delante de mí, a favor de la tierra, para que yo no la destruyese; y no lo hallé.
El Señor busca personas disponibles para ponerse en la brecha a favor del su pueblo, a favor de su casa, o a favor de una persona que está perdida, Dios está buscando corazones dispuestos para interceder, para predicar , para pelear la buena batalla de la fe a favor de su prójimo o favor de la tierra porque Dios ha dado autoridad a su iglesia para hollar serpientes y escorpiones, también nos ha dado autoridad para desatar y atar; en Mateo 16:19 Y a ti te daré las llaves del reino de los cielos; y todo lo que atares en la tierra será atado en los cielos; y todo lo que desatares en la tierra será desatado en los cielos. Con esa autoridad dada, Dios quiere que nos pongamos a la brecha para poner vallado, que es un vallado? Es algo que nos sirve de protección.
Ponerse a la brecha es interceder por los demás, hacer ese vallado, esa protección, es cubrir con la sangre de Jesús, cuando el pueblo de Israel estaba en pecado Dios estaba airado y dispuesto a derramar juicio sobre ese pueblo pero dijo si solo hubiera unos pocos que hicieren vallado, Dios tendría misericordia, por ello es importante ponerse a la brecha a orar por los demás a interceder a poner esa protección porque la lucha es espiritual. Para ello necesitamos morir a nuestros propios pensamientos y que Cristo viva en nosotros, dice en Mateo 16:24-28 4 Entonces Jesús dijo a sus discípulos: Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, y tome su cruz, y sígame. Porque todo el que quiera salvar su vida, la perderá; y todo el que pierda su vida por causa de mí, la hallará. Porque ¿qué aprovechará al hombre, si ganare todo el mundo, y perdiere su alma? ¿O qué recompensa dará el hombre por su alma? Porque el Hijo del Hombre vendrá en la gloria de su Padre con sus ángeles, y entonces pagará a cada uno conforme a sus obras. De cierto os digo que hay algunos de los que están aquí, que no gustarán la muerte, hasta que hayan visto al Hijo del Hombre viniendo en su reino. La muerte en el sentido espiritual es disponer nuestro corazón a la obediencia de la palabra.
Pedir a Dios que nos de nuevas fuerzas para seguir adelante El Señor anima a su pueblo para seguir avanzando en Hageo 2: 4- 9 Pues ahora, Zorobabel, esfuérzate, dice Jehová cobrad ánimo, pueblo todo de la tierra, dice Jehová, y trabajad; porque yo estoy con vosotros, dice Jehová de los ejércitos. Según el pacto que hice con vosotros cuando salisteis de Egipto, así mi Espíritu estará en medio de vosotros, no temáis. Porque así dice Jehová de los ejércitos: De aquí a poco yo haré temblar los cielos y la tierra, el mar y la tierra seca; y haré temblar a todas las naciones, y vendrá el Deseado de todas las naciones; y llenaré de gloria esta casa, ha dicho Jehová de los ejércitos. Mía es la plata, y mío es el oro, dice Jehová de los ejércitos. La gloria postrera de esta casa será mayor que la primera, ha dicho Jehová de los ejércitos; y daré paz en este lugar, dice Jehová de los ejércitos.
Es la promesa del Señor, las bendiciones para toda la tierra, empezando por nuestra casa, por el prójimo más cercano, sigamos orando y velando, orar los unos por los otros, orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, y velando en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos; Efesios 6:18
Que el Señor nos ayude a perseverar en oración, en súplica, en intersección, pongámonos a la brecha a favor de la tierra, porque ese el llamado que Dios ha encomendado a su iglesia
.

Oración
Señor mi Dios despierta un espíritu de oración en mi, quiero ponerme en la brecha a favor de la tierra, a favor de mi prójimo, porque veo la necesidad de tu protección, veo que hay muchos que el maligno los está destruyendo, Señor levanta a tu iglesia a interceder por todos los Santos, las autoridades, bendice esta tierra Señor ten misericordia. Amen.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .