PARA JOVENES

EL EJEMPLO DE DANIEL

Daniel y sus amigos  eran jóvenes que conocían la palabra de Dios y decidieron no contaminarse con el mundo pagano de esa época, Dios les dio los dones de visiones y sueños,  sabían discernir entre el mal y el bien, por ello eran jóvenes que eran diez veces mejores  que  los otros jóvenes,  por que en ellos estaba la sabiduría de Dios.

Las promesas de Dios son bendiciones, eso lo conocen los jóvenes que conocen la palabra de Dios, DEUTERONOMIO 28:13  Y te pondrá el Señor a la cabeza y no a la cola, sólo estarás encima y nunca estarás debajo, si escuchas los mandamientos del Señor tu Dios que te ordeno hoy, para que los guardes cuidadosamente;

Esa sabiduría que viene de lo alto, esa sabiduría lo sabia Daniel y sus amigos,  por ello sabían discernir el bien del mal, por tanto eran 10 veces mejores que los otros jóvenes de ese pueblo pagano.

Así en estos tiempos , la promesa sigue en pie, cielo y tierra pasará mas la palabra no pasará. El señor te ha llamado a ser bendición para las naciones. Amen

Diapositiva1

 

Si nuestros padres terrenales desean lo mejor para nosotros, ese amor incondicional que Dios ha puesto en sus corazones, dice su palabra honrar a nuestros padres por que tenemos una promesa; PARA QUE TE VAYA BIEN, Y PARA QUE TENGAS LARGA VIDA SOBRE LA TIERRA.…

https://youtu.be/bsQ_ZA89FlQ

Ese tesoro es tener  la palabra de Dios en nuestro corazón,  en Mateo 22: 36-40: Maestro, ¿Cual es el gran mandamiento en la ley?  Jesús le DIJO: Amarás al Señor tu Dios Con Todo Tu Corazón, y Con Toda tu alma, y Con Toda tu mente.  Este es el Primero y grande mandamiento.  Y El Segundo es Semejante: Amaras a tu prójimo Como a ti Mismo. El amor perfecto viene de Dios y aquel que tema a su palabra. 

DRAMA  CRISTIANO PARA JOVENES

 

 

VAMOS NICK

NICK es un conferencista mundial, habla de la fe en Jesús de como el superó y supera su deficiencia física, pero como menciona lo más importante es su mente y su corazón, estan puestos en Jesús el autor y consumador de la fe.

 

 

 

 

Anuncios