Generación bendecida.

familia

Solo Jesús puede romper toda maldición generacional, muchas veces las familias están atadas de generación en generación por la desobediencia de los padres, los hijos tienden a seguir esos malos ejemplos, y esa carga continua de generación en generación, y eso sucede porque aún no les amenizado la verdad del evangelio.  Pero se necesita solamente uno de la familia, uno solamente que se levante en el nombre de Jesús, para romper con toda esclavitud del pacado, de esa manera romperá esa maldición generacional. 

Dijo Moisés en Éxodo 34:7 que guarda misericordia a millares, que perdona la iniquidad, la rebelión y el pecado, y que de ningún modo tendrá por inocente al malvado; que visita la iniquidad de los padres sobre los hijos y sobre los hijos de los hijos, hasta la tercera y cuarta generación. Por ello es necesario romper esa maldición generacional, romper esa atadura desde la raíz, y eso solo Jesús lo puede hacer, por ello te invita a venir hacia Él para no ser como una oveja sin pastor es decir sin dirección, sin esa mano que te conduce por el camino verdadero. En Isaías 55: 1-2 A todos los sedientos: Venid a las aguas; y los que no tienen dinero, venid, comprad y comed. Venid, comprad sin dinero y sin precio, vino y leche. ¿Por qué gastáis el dinero en lo que no es pan, y vuestro trabajo en lo que no sacia? Oídme atentamente, y comed del bien, y se deleitará vuestra alma con grosura. 

Está en nuestras manos romper toda maldición generacional empezando por nuestra casa, luego para nuestra nación y el mundo, es cuando alguien se levanta, como un soldado valiente, así como David cuando derroto al gigante con las 5 piedras pudo vencer al maligno y dijo:  1Samuel 17: 45 Entonces dijo David al filisteo: Tú vienes a mí con espada y lanza y jabalina; más yo vengo a ti en el nombre de Jehová de los ejércitos. 

Es en el nombre de Jesús que se derrota toda maldad del pasado, 2 Co 5:17 De modo que, si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas. Es un nuevo comienzo con el Señor, es entrar a su rebaño, es dejar que el Pastor de los Pastores guie nuestras vidas, mediante su Santo Espíritu, es dejar que las manos del alfarero moldeen nuestra vasija, para ese propósito de bendición para lo cual hemos sido llamados y estamos siendo preparados. 

cree

Oración

Gracias Señor Jesús por morir por nuestros pecados, te recibo como mi suficiente salvador, llevame de tu mano derecha cada día, porque somos ovejas de tu prado y nadie nos arrebatará de tu  rebaño.

Amen.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.