Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia y todas estas cosas os serán añadidas.

Mateo 6:25-34 Dice el Señor porque os afaneis, como los gentiles que buscan todas las cosas, los gentiles eran aquellos que no conocian de un Dios todo poderoso, Jehová, ahora se puede comparar a aquellos que no les ha amanecido la luz del evangelio o no le han recibido en sus corazones y no pueden comprender, pero vosotros ¿porque os afaneis?

Según el diccionario afan significa.: hacer lo imposible por obtener una cosa, es estar perturbado y ansioso por obtener algo, muchas veces queremos conseguir algo con nuestra propia fuerza natural, sin tomar en cuenta que tenemos un Dios todo poderoso que nos guía y enseña el camino verdadero.

En Mateo 6: 25-26, El Señor dice que no debemos afanarnos en conseguir lo material, sabiendo que tenemos un Dios que suple nuestras necesidades, por ello debemos de separar un tiempo para El, para buscar su rostro, esa comunión, para dejar que nos guíe y ayude, todos los días de nuestra vida.

El quiere guiar a sus hijos con la sabiduría que viene de lo alto, para que cada proyecto que emprendamos sea de edificación y bendición El quiere guardar nuestro corazón porque de ella mana la vida, porque guardará cuando estemos en comunión con Él, luego vendrá esa paz que sobrepasa todo entendimiento y guardará vuestros corazones y pensamientos en Cristo Jesús Señor Nuestro.

El Señor tiene grande recompensa para aquel que le sirve y le obedece, porque dice aquel que no edifica en el temor de Dios envano trabaja, envano se esfuerza, no va ha tener duración porque no está edificando sobre la roca, no tiene cimiento estable, eso va a caer tarde o temprano, pero si todo lo entregamos en sus manos, edificando todo proyecto en la obediencia las bendiciones viene ya.

En Salmos 112: 1-3, Bienaventurado el hombre que teme a Jehová, Y en sus mandamientos se deleita en gran manera. Su descendencia será poderosa en la tierra; La generación de los rectos será bendita. Bienes y riquezas hay en su casa, Y su justicia permanece para siempre

Por ello dice el Señor porque estáis afanado y turbado más buscar primeramente el reino de Dios y su justicia y todas esas cosas serán añadidas, nos enseña que debemos de sembrar para cosechar, de esforzarnos para lograr los objetivos pero siempre el temor de Dios, sin alejarnos de su precencia porque en El encontraremos la victoria. Gracias Dios

Amen.




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .